Trabajadores de Cuajone: “En la secretaría de Palacio nos dijeron que nos iban a dar una respuesta en tres o treinta días” - News Summed Up

Trabajadores de Cuajone: “En la secretaría de Palacio nos dijeron que nos iban a dar una respuesta en tres o treinta días”


Conforme a los criterios de Saber másLa mina Cuajone (Moquegua) cumple dos semanas de paralización con negativas consecuencias para la producción cuprífera y la recaudación estatal. Se trata de los trabajadores mineros y sus familias. Por esta razón, los trabajadores mineros han venido a presentar al Gobierno un pliego con tres pedidos, el principal de los cuales es el restablecimiento del servicio de agua potable. Los trabajadores mineros temen que la falta de agua los obligue enfrentarse a los 200 o 300 comuneros que han cortado el suministro. En la secretaria de Palacio nos dijeron que nos iba a dar una respuesta en tres o treinta días.


Source: El Comercio March 18, 2022 03:38 UTC



Loading...
Loading...
  

Loading...

                           
/* -------------------------- overlay advertisemnt -------------------------- */